lunes, 8 de marzo de 2021

520

En estos días por primera vez tuvimos el mismo número. Yo no sé lo que esto significa. Durante el año pasado siempre veía esa distancia y sólo pensaba en alcanzarla. Yo no sé por qué. A veces pienso que estos hilos escritos en versos dicen algo más que lo que dicen por sí mismos, que lo que enseñan a cualquiera, que confluyen los sentimientos de los recuerdos con los posibles mensajes escondidos. Yo solo fantaseo con estas músicas acompañadas de mis narrativas, las que yo quiero, las mías.

Y es que en algunos momentos –cuando la distancia era otra y corta– estas imágenes y sus secuencias eran vivas y reales. No había dos números, sino uno, porque la lista la componíamos en vivo, y la vivíamos en sincronía cuando acordábamos cuándo empezar y cantar los segundos –si es que en nuestro tiempo puedan llamarse de esa forma–, y ser, vivir en silencio las miradas de placer que nos lanzábamos al escuchar lo que cada uno quería escuchar y lo que queríamos que el otro escuchara, y la sonrisa de repetir el ciclo una y otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario